¡Hola! Bienvenidos nuevamente a otro episodio de esta serie. Hoy les estaré contando sobre mi experiencia con dos productos de Wet ‘n Wild.
El primer producto es la base Photo Focus, la cual utilizo en el tono 365C Soft Beige. Tiene un costo de $5.99, lo que es bastante económico tomando en cuenta los precios de hoy día. Incluso antes de aplicar la base, no estaba encantada con este producto. Esto porque tiene un fuerte olor que no es agradable y luego de la aplicación se puede percibir por algún tiempo. ¿Pero qué podría ser peor que un fuerte olor? La duración y la manera en que luce la base en mi piel. Luego de solamente 4 o 5 horas, mi piel comienza a ponerse grasosa y hace que la base se “rompa” por lo que desaparece de mi piel. Así que por obvias razones no me gusta este producto. Solamente lo utilizo cuando necesito lucir presentable por algunas horas, para días más largos utilizo mi base favorita.


El próximo producto es el megaglo highlighter powder en el tono 319B Blossom Glow. Tiene un costo de solo $4.99 y aunque se desmorona algo, no le presto mucha atención ya que la aplicación es hermosa. El brillo que deja está fuera de este mundo y luce como si fuera un highlighter de marcas más caras (pero sin el precio tan alto).
2 thoughts on “Probé 2, me gustó 1-Wet ‘n Wild”