¡Bienvenidos! Hoy les tengo otra reseña, pero esta vez es de un estuche de regalo. He visto productos de la marca Sleek Makeup en internet, pero nunca imaginé que los vería en un Walgreens cercano. Sí, leyeron correctamente… ¡En Walgreens! Así que se pueden imaginar la cara de tonta que tenía cuando vi varios estuches de regalos de esta marca a precios asequibles (accesibles). Pero como no soy millonaria, sólo compré un estuche que me diera conocimiento general sobre el desempeño de los productos de Sleek Makeup. Así que por $25 obtuve el estuche que incluye una paleta de sombras, un trío de rubores y una paleta de iluminadores (highlighters).
A continuación incluyo dos looks creados utilizando este estuche de regalo de Sleek Makeup. Para más looks, visiten mi Instagram
Comencemos hablando sobre la paleta de sombras, ya que fue lo menos que me gustó. No digo que sea mala, solamente fue algo difícil para trabajar con ella. La fórmula de las sombras es algo seca (no es cremosa ni suave), por lo que tuve problemas al momento de difuminarlas. La selección de colores fríos y ahumados (cool/smokey) con pocos tonos mates o de transición. Incluso los tonos más oscuros tienen algún tipo de brillo/escarcha. En cuanto a la pigmentación, es promedio porque hay que aplicar varias veces los colores para tener la intensidad deseada. Además, los colores que tienen mucho brillo tienen que ser aplicados con los dedos para que el color y el brillo sean visibles.
Ahora hablemos del trío de rubores. Los colores son intensos, suaves, con gran pigmentación y de fácil difuminación (sólo se necesita un poco para cubrir ambas mejillas). No son tonos que elegiría usualmente, pero me gusta utilizarlos de vez en cuando.
Por último, la paleta de iluminadores incluye 3 en polvo compacto y 1 es cremoso. La fórmula en polvo compacto te da un resplandor intenso que tiende a enfatizar los poros y la textura de la piel. Pero el color en crema da un resplandor menos intenso, aunque un poco más natural.
En general, pienso que este estuche de regalo vale la pena. Por supuesto, la paleta de sombras es algo difícil para usar, pero me encantan los tonos. Además, ahora tengo curiosidad de probar otros productos de Sleek Makeup.
¿Cuáles estuches de regalo han probado?